SOCIEDADES

   Nuestro personal  le ofrecerá el adecuado asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales, laborales, contables y mercantiles. Los sólidos conocimientos de nuestros expertos y espíritu de compromiso así como una larga experiencia en el sector, nos permiten asistirle con absoluta confianza tanto en las tareas más sencillas de su empresa como en las operaciones más complejas de la gestión empresarial. Valoramos muy especialmente ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes basado en una absoluta confianza.

    Nuestros servicios  se ofrecen desde la creación de sociedades, continuando con el asesoramiento fiscal, empresarial, laboral, así como la gestión patrimonial y la contabilidad. Entre nuestros clientes se encuentran Particulares, Autónomos y Sociedades de diversos sectores y tamaños, esto es Pymes y Grandes Empresas. 

La planificación mercantil es primordial desde que se decide poner en marcha un negocio y durante toda la vida del mismo, por ello ponemos a su disposición un servicio de asesoría mercantil para Sociedades y Autónomos. 

Le ofrecemos:

  • Revisión, redacción y confección de contratos diversos.
  • Asesoramiento para la creación de nuevas empresas.
  • Constitución de empresas (notario, impuestos, Registros, alta actividades, alta Seguridad Social).
  • Modificación de escrituras (cambios de domicilio social, denominación social, objeto social, nombramiento y cese del órgano de administracion y compraventa de participaciones sociales).   
  • Gestionamos la compraventa de sociedades.

"Le ayudamos a convertir en  realidad sus proyectos".

PYMES

MATRICULACIONES

RENTAS

HERENCIAS

AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

TRANSFERENCIAS VEHÍCULOS

NÓMINAS Y SEG. SOCIALES

CANCELACIÓN HIPOTECAS

CONTACTO

 

 

LOCALIZACIÓN

Avda de la Constitución 35-37, 1ª
COSLADA (MADRID)
Tlfs.: 91 673 13 12  /  91 673 11 60

correo@gestoriaroldan.com