HERENCIAS

   En ROLDÁN & ARCE ABOGADOS contamos con más de 35 años de experiencia Jurídica y estamos especializados como bufete de abogados y entre otras, en materias de Derecho Civil.

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas.

Las materias de Derecho Civil son las que rigen las situaciones habituales de nuestras vidas, regulan el estado civil de las personas, la propiedad y los distintos modos de adquirirla, la posesión de las cosas, los contratos, el matrimonio etc.

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y asistencia jurídica ante los Tribunales de Justicia en materia de  Herencias.

HERENCIAS:

 

Cuando una persona fallece los herederos deben afrontar situaciones civiles, fiscales y de gestión de bienes, diferenciándose aquellas en las que el causante otorgó testamento de las que no lo hizo.

En ROLDÁN Y ARCE ABOGADOS les asesoraremos y redactaremos todos los documentos necesarios para el reparto de la herencia, realizando todas las actuaciones necesarias ante notarios, Registros y Agencia Tributaria para cerrar una situación que siempre debe aclararse cuanto antes evitando así problemas futuros.     

                                                                                                                                     

PYMES

MATRICULACIONES

RENTAS

HERENCIAS

AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

TRANSFERENCIAS VEHÍCULOS

NÓMINAS Y SEG. SOCIALES

CANCELACIÓN HIPOTECAS

CONTACTO

 

 

LOCALIZACIÓN

Avda de la Constitución 35-37, 1ª
COSLADA (MADRID)
Tlfs.: 91 673 13 12  /  91 673 11 60

correo@gestoriaroldan.com