TRÁFICO

 "Le ofrecemos un inmejorable servicio ajustando al máximo los precios, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado".      

Consejos sobre trámites y gestiones     

   Quien conduce un vehículo de motor, sea o no su propietario, ha de llevar la documentación exigida por ley, que deberá ser mostrada a los agentes de la autoridad siempre que lo soliciten. 

Es obligatorio llevar el original o fotocopia compulsada de:

  • Permiso de conducir.
  • Permiso de circulación.
  • Ficha de la Inspección Técnica.
  • No es obligatorio pero sí recomendable llevar el último recibo del pago del seguro.

Circular con el permiso de conducir o la ITV caducados está totalmente prohibido y además de ser sancionable, conlleva la retirada del documento en cuestión. No existe ningún tipo de plazo o prórroga para circular con estos documentos caducados.

Comunique cualquier cambio de domicilio a la Jefatura Provincial de Tráfico. Los Reglamentos de Vehículos y Conductores obligan expresamente a comunicar a la Jefatura de Tráfico esta circunstancia.

Desde la adquisición de un coche seminuevo, dispone de 30 días para hacer el cambio de titularidad del mismo, con ello quedará registrado a su nombre y evitará que puedan inmovilizar su vehículo e iniciar el correspondiente procedimiento sancionador. 

Realizamos todos los trámites necesarios para la
transferencia del vehículo.
Solicítenos un informe de antecedentes de Tráfico para comprobar que el vehículo que va a adquirir está libre de cargas, como por ejemplo encontrarse financiado sin cancelar la limitación, estar embargado o tener otro impedimento.

Para conducir fuera de España por Europa sólo necesita los documentos habituales y el distintivo de la E de España adherido a su vehículo si la matrícula no dispone del mismo. Fuera de Europa, necesitará la carta verde del seguro y el permiso de conducir internacional.

Permítanos otro consejo:

  • Si tiene un vehículo con el que no piensa circular en un período largo de tiempo, solicite la baja temporal del mismo para no ser sancionado y no incurrir en gastos innecesarios como por ejemplo no realizar la inspección técnica (ITV).

PYMES

MATRICULACIONES

RENTAS

HERENCIAS

AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

TRANSFERENCIAS VEHÍCULOS

NÓMINAS Y SEG. SOCIALES

CANCELACIÓN HIPOTECAS

CONTACTO

 

 

LOCALIZACIÓN

Avda de la Constitución 35-37, 1ª
COSLADA (MADRID)
Tlfs.: 91 673 13 12  /  91 673 11 60

correo@gestoriaroldan.com