RENTA

IRPF Estatal

¿Qué es?

   El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un impuesto que grava los ingresos de los ciudadanos, también llamados rentas o rendimientos. Grava todas las rentas de las personas físicas diferenciando entre rentas del trabajo, rentas del capital, rentas de actividades económicas, incrementos patrimoniales, por tanto, no es un impuesto que recaiga sobre ninguna Entidad con personalidad jurídica, como es el caso de Fundaciones y Asociaciones. Sin embargo, en la medida en que desde estas entidades se satisfagan rentas de trabajo, honorarios profesionales, becas, deberemos retener parte de esas rentas e ingresarlas en la Hacienda Pública a cuenta de la liquidación de este impuesto por las personas que las perciben.

¿Para qué sirve?

Como todos los impuestos sirve para contribuir al gasto público.

¿Qué necesitas?

Se liquida de forma anual y para su desarrollo necesitaríamos certificados de retención de los rendimientos del trabajo, del capital, de la actividad económica o empresarial, información fiscal de bancos, de compra-ventas de acciones, viviendas, etc.

También, repasaremos y analizaremos todas las deducciones a las que puedas tener derecho: maternidad, libros de textos, donaciones, planes de pensiones, alquileres…

 

"Confeccionamos las declaraciones de la renta en campaña y en cualquier época del año".

PYMES

MATRICULACIONES

RENTAS

HERENCIAS

AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

TRANSFERENCIAS VEHÍCULOS

NÓMINAS Y SEG. SOCIALES

CANCELACIÓN HIPOTECAS

CONTACTO

 

 

LOCALIZACIÓN

Avda de la Constitución 35-37, 1ª
COSLADA (MADRID)
Tlfs.: 91 673 13 12  /  91 673 11 60

correo@gestoriaroldan.com